lunes, 20 de abril de 2009

Zul'Aman


Zul’Aman es una mazmorra para bandas de 10 personas situada en las Tierras Fantasma, con enemigos e incidentes que retoman la aventura que termina en Karazhan. Esta mazmorra para bandas al aire libre es el hogar de los fieros trols de bosque Amani y su líder, el infame Zul’jin. Tú y tu banda de héroes lucharéis contra los seis jefes de la mazmorra, incluyendo cuatro encarnaciones de Zul’jin, que tienen cada una el aspecto de una criatura feroz diferente. Zul’Aman también ofrece una desafiante estructura de bonificaciones de recompensas que se basa en la compleción de ciertos objetivos en un tiempo limitado. Esta nueva característica añadirá un nivel adicional de desafío y de emoción para las bandas con más experiencia.

La otra característica que distingue a Los Dioses de Zul’Aman es la generosidad de sus recompensas, tanto materiales como intangibles, que ofrecerá a los jugadores. Los poderosos objetos épicos encontrados en Zul’Aman no son más que el comienzo.

La instancia tendrá varias misiones afuera para eventos que ocurrirán dentro, incluyendo misiones por tiempo (e.g. rescates). Esto ofrecerán diferentes premios basados en lo rápido que se cumpla la tarea ( misiones cronometradas).

Sumario

* Unicación: Southeastern Ghostlands.
* Nivel: 70.
* Número de jugador: 10.
* Requisitos: ninguno.
* Punto de vuelo: Hatchet Hills, un Nuevo punto de vuelo localizado inmediatamente en la entrada de la instancia; conectado a Light’s Hope Chapel, y para la horda a Tranquilien y asi a Silvermoon.
* Jefes: 4 Loas - Bear lord Nalorakk; Lynx lord Halazzi; Dragonhawk lord Jan’Alai; and Eagle lord Akil’Zon.
* Jefe finales: a Witch Doctor - Hex Lord Malacrass.
* Jefe final: Leader of the Amani, Warlord Zul’jin

Zul’Aman esta separado en 6 áreas donde esta localizado cada jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario